La vida entre vidas portada del libro

Tabla de contenidos

Autor: Michael Newton

La vida entre vidas de Michael Newton

 
Este libro de la vida entre vidas, te ayudará a comprender cómo se forman los diferentes paradigmas frecuenciales, como este de la tierra en la tercera dimensión.
 

Un viaje al corazón del espíritu

 

Las almas con más experiencia en el aprendizaje espiritual, nos aportan la información necesaria a través de los pacientes de regresiones de hipnosis que Michael Newton recopiló con el paso de los años.

Misterios del alma y las dimensiones espirituales

 

Haciendo las preguntas adecuadas, las almas nos han aportado el conocimiento necesario para comprender los paradigmas frecuenciales.

Así mismo, estos paradigmas frecuenciales son creados por las almas con más experiencia. Para que así, las almas encarnadas en cada uno de esos paradigmas creados, tengan la oportunidad de aprender las diferentes lecciones espirituales que de otra manera serían imposibles aprender.

Descifrando los paradigmas frecuenciales
 

La vida entre vidas de Michael Newton es una obra trascendental que ofrece una visión profunda sobre cómo se estructuran los diferentes paradigmas frecuenciales, incluyendo nuestra existencia terrenal en la tercera dimensión.

A través de detalladas sesiones de regresión de hipnosis, Newton nos guía en un viaje revelador para comprender la organización del universo espiritual y cómo éste influye en nuestro aprendizaje y evolución espiritual.

La sabiduría de las almas experimentadas
 

Este libro destaca por su capacidad de reunir testimonios de almas con avanzada experiencia espiritual, quienes, a través de regresiones de hipnosis, comparten insights cruciales sobre el diseño y propósito de los distintos paradigmas frecuenciales.

Además Michael Newton, haciendo las preguntas adecuadas, logra destapar el conocimiento esencial para entender cómo estas dimensiones están creadas por almas experimentadas, facilitando así que las almas encarnadas aprendan lecciones vitales para su evolución.

 

Newton, pionero de la investigación espiritual

 

Michael Newton está doctorado en psicología de la consejería y se ha distinguido como un pionero en el estudio de la vida del alma entre vidas.

Psicología de la consejería
 
La psicología de la consejería es una disciplina enfocada en promover el bienestar psicológico, el crecimiento personal y la resolución constructiva de problemas emocionales y conductuales. 

A través de un enfoque centrado en el individuo, esta rama de la psicología aplica técnicas terapéuticas para ayudar a las personas a navegar por desafíos de la vida, mejorar sus relaciones y alcanzar sus metas personales. 

Asimismo y diferenciándose por su énfasis en el desarrollo saludable y la prevención, la psicología de la consejería proporciona un espacio seguro para la exploración y el entendimiento de sí mismo, facilitando el camino hacia una vida más plena y satisfactoria.
 
El legado de Michael Newton
 

Su meticulosa investigación y práctica clínica, han proporcionado una contribución inestimable al entendimiento de la continuidad del alma, las lecciones espirituales y el propósito de nuestras encarnaciones.

Por consiguiente, la vida entre vidas no es solo un libro, es el legado de Newton a la comprensión de la naturaleza espiritual de la humanidad.

Estudio del alma a través de las dimensiones
 

En este contexto, para quienes buscan profundizar en el estudio del alma y su viaje a través de las dimensiones, la vida entre vidas es una lectura esencial.

Este libro no solo amplía nuestra comprensión de la realidad espiritual. Sino que también nos ofrece herramientas prácticas para aplicar estos conocimientos en nuestra búsqueda personal de crecimiento espiritual.

Igualmente, para más información sobre la obra y contribuciones de Michael Newton al campo de la investigación espiritual, visita su página oficial.

Además, si deseas explorar más sobre el fascinante mundo de las regresiones y el estudio del alma, no te pierdas el libro de los médiums, artículo relacionado sobre la exploración del alma a través de la hipnosis. ¡no te lo puedes perder!

 
Sin más dilación te animo a la lectura de este libro:

 

Si te ha gustado el artículo, compártelo en redes sociales:

3 comentarios en “La vida entre vidas”

  1. Soy bibliotecaria, lo he leído y es muy interesante, trata de donde van las almas cuando desencarnan. Lo recomiendo totalmente, por cierto, Enrique, vivo en Pontevedra y me gustaría ayudarte, pienso que en lo que te puedo ayudar es con el tema de los libros

  2. Hay una segunda traduccion de este libro en castellano y otros dos por Arkano Books, es un autentico sabueso de sus pobres pacientes, para que podamos tener el máximo de información de nuestro periplo con nuestra familia de almas mientras estamos desencarnados.

    Mas explicitamente amoroso (ambos lo son, cada uno a su estilo) es Robert Schwartz, del que estoy acabando de leer su tercer libro traducido (ya leí los otros dos antes): “el amor de tu alma”, libro que sientes que te ama mientras lo lees (como los dos anteriores), algo muy poco común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio