Menús conscientes para tu día a día

Tabla de contenidos

Autor: Suzanne Powell

La evolución del menú consciente

 

Con Suzanne Powell

 

Tras el éxito del libro alimentación consciente, Suzanne Powell regresa para enriquecer nuestra travesía hacia una vida más saludable y equilibrada con su libro de menús conscientes. 

Este libro emerge como una herramienta vital para aquellos que buscan simplificar su relación con la comida, proponiendo un acercamiento práctico y lleno de alegría hacia la cocina diaria.

Del paladar al alma

 

Guía amena y accesible hacia la nutrición consciente

 

Menús conscientes se presenta como una guía amena y accesible que invita a los lectores a redescubrir el placer de preparar y disfrutar de comidas, que no solo satisfacen el paladar, sino que también nutren el cuerpo y el alma. 

Powell utiliza su característica energía positiva para desmitificar la preparación de alimentos saludables. Ofreciendo así, una colección de menús fáciles de seguir que se adhieren a los principios de la dieta disociada.

Dicho esto, para quienes deseen profundizar más sobre la ciencia detrás de los principios nutricionales que Suzanne Powell promueve, en este artículo encontraréis la tabla sobre la dieta disociada. Además, ofrece una visión detallada de sus beneficios para la salud.

Combinación como revelación secreta
 

La combinación perfecta se presenta como la gran revelación del secreto de una alimentación equilibrada para un cuerpo sano.

La premisa fundamental del libro, radica en la convicción de que una correcta combinación de alimentos, puede ser la clave para mantener un peso ideal, purificar el cuerpo de toxinas y lo más importante, fortalecer el sistema inmunológico. 

A través del libro, Powell no solo busca educar sobre la importancia de una alimentación equilibrada, sino también inspirar a sus lectores a tomar decisiones alimenticias que promuevan una salud óptima, libre de dolor, inflamación y enfermedades degenerativas.

Más que un libro de recetas
 

Por ende, este libro es mucho más que un simple compendio de recetas, es un compañero de viaje para todos aquellos que inician su camino hacia la alimentación consciente. 

Con una mezcla de consejos prácticos, sabiduría nutricional y un enfoque centrado en la facilidad y el disfrute, menús conscientes de Suzanne Powell se perfila como un recurso indispensable para quien desee vivir de manera más saludable, consciente y feliz.

 
Sin más dilación te animo a la lectura de este libro:

 

Si te ha gustado el artículo, compártelo en redes sociales:

1 comentario en “Menús conscientes”

  1. Gracias por la recomendación, Enrique. Aunque este libro no lo he leído, como bibliotecaria os animo a que dejeis desideratas (sugerencias de adquisición) de lobros en las bibliotecas para ayudar a que despierte la conciencia, sobre todo en las públicas en las que es mas probable que se acepte la compra y donde las novedades suelen pasar un mes en un lugar destacado para animar a su préstamo. Y tambien os animo a donar a las bibliotecas los libros para el despertar que querais, y que ya hayais leído y estén en buen estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio