Salud y Alimentación con información sobre el pan de setas

Durante los últimos 25 años, las setas mágicas han tenido un impacto muy fuerte en la sociedad tras la legalización del cultivo en los Países Bajos, lo que ha llevado a la popularidad del producto. 

Variedad de setas mágicas

 

Por eso es interesante aprender sobre todos ellos, especialmente las partes más distintivas de cada raza. Algunas de las variedades de hongos alucinógenos más interesantes para cultivar hongos en casa son: Mazatepec, Thai, Mexican, Mc Kennaii, B+, Ecuador, Teacher Kim, Amazon y Colombia. Los efectos son muy subjetivos y varían de persona a persona.

Cepa setas Mckennaii también es una variedad mágica
 

Sin embargo, como regla general, algunas cepas tienen efectos más pronunciados que otras. La cepa Mckennaii es especial porque se cree que fue criada artificialmente en el laboratorio para ofrecer cosechas masivas y una gran potencia psicodélica. El hongo lleva el nombre de uno de los mayores defensores del cultivo y consumo de hongos psicodélicos: el autor, etnobotánico, psicólogo e historiador Terence McKenna. Esta variedad es capaz de producir hongos dobo y es buena para producir tallos gruesos y sombreros redondos.

VARIEDAD DE SETAS ADAPTABLE
 

B+ Mushroom es una de las variedades más productivas con efectos positivos y muy significativos. Se considera una de las setas más adaptables a todo tipo de ambientes, ya que el ambiente natural de la variedad es frío. Por lo tanto, es una excelente opción para el cultivo en regiones de bajas temperaturas (sin sobrepasar los parámetros mínimos). 

Teacher Kim es una de las mejores variedades de setas mágicas, porque es fácil de cultivar, producir y adaptarse a diferentes condiciones climáticas. Además, es una variedad que produce cosechas en grandes cantidades. Suele haber una gran cantidad de setas cosechadas en cada oleada. Las condiciones de crecimiento relajadas, la convierten en una variedad ideal para principiantes. Los hongos amazónicos son ejemplares de tamaño mediano con un sombrero redondo, casi esférico, de color ámbar.

SETAS MEJICANAS: el hongo mágico
 

La variedad de hongos mexicanos es una de las más populares por su facilidad de cultivo y altos rendimientos. Su capacidad para producir muy buenos resultados, sin condiciones óptimas, la convierte en una variedad ideal para los cultivadores. Produce setas grandes con un cuidado mínimo y es una cepa muy productiva incluso en climas fríos. El efecto es fuerte, sobre todo introspectivo y muy psicológico.

Es uno de los panes de setas más solicitados por los consumidores de setas mágicas, por su control y efectos beneficiosos, facilidad de cultivo y abundante cosecha. Este es un hongo grande, de color ligeramente pálido. Produce efectos visuales medios y está especialmente recomendado para principiantes en el mundo de los enteógenos.

Te recomiendo la lectura del libro “setas mágicas” que lo encontrarás en el apartado de mis libros. Es un mundo muy interesante el de los panes mágicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio