Autor: Zecharia Sitchin
El duodécimo planeta de Zecharia Sitchin
Un viaje al origen humano
El duodécimo planeta nos sumerge en el misterioso mundo de la antigua Sumeria. Revelando cómo la arqueología, la mitología y los textos antiguos colectivamente sugieren una historia no contada de la humanidad.
Sitchin desentraña la existencia de los Anunnaki, seres de otro planeta y su influencia en la civilización humana.
La Sumeria antigua y su legado extraterrestre
La traducción de las tablillas sumerias en el duodécimo planeta de Zecharia Sitchin, que, aunque no sean 100% verdaderas, siempre hay que tener en cuenta que quieren ser recordados por haber contado parte de la verdad.
Debemos diferenciar siempre la obra del autor.
A medida que te informes del Mahabarata indio, las leyendas Mayas de los Códices, las Tablillas Esmeralda de Egipto, la Biblia, encontrarás ciertas cosas que se repiten. Y será entonces cuando te acercarás más al origen real, porque ninguna de las informaciones son literalmente ciertas.
Comentarte que yo mismo he leído muchísimos libros más, pero creo que con estos, tendrás una buena base para empezar.
Revelaciones de extraterrestres en nuestra historia
El duodécimo planeta de Zecharia Sitchin, teje la historia de los orígenes humanos a través de la arqueología, la mitología y los textos antiguos. Y es en este libro, que se nos brinda la evidencia de la participación extraterrestre en la historia de nuestro planeta.
Por ende y centrándose principalmente en la antigua Sumeria, el autor nos brinda la historia completa de nuestro sistema solar con la máxima precisión. A su vez, es narrada por visitantes de otro planeta cuya órbita se acerca a la tierra cada 3.600 años.
El duodécimo planeta es la referencia esencial sobre el tema de los antiguos astronautas. Responde al cómo y cuándo llegaron aquí y cómo influyeron en la humanidad con su tecnología y cultura durante cientos de miles de años.
Zecharia Sitchin como pionero de los astronautas antiguos
Zecharia Sitchin, un erudito de lenguas antiguas y de la historia mesopotámica, dedicó su vida a explorar el vínculo entre las narrativas mitológicas y los hallazgos arqueológicos.
Su trabajo desafía las interpretaciones convencionales de la historia, proponiendo una interacción milenaria entre humanos y visitantes extraterrestres.
Simbología universal como lenguaje oculto
A través de la comparación entre diversas culturas, Sitchin argumenta que la persistencia de ciertas simbologías revela una verdad unificada sobre el origen de la humanidad y su conocimiento ancestral.
De hecho, las enciclopedias de arte las recomiendo mucho, no por las explicaciones, las cuales dejan mucho que desear, sino por la importancia de ver cómo se repite la misma simbología en todas las culturas.
Esto nos ayuda a comprender que la base del conocimiento procede del mismo sitio y ese sitio es la comprensión del funcionamiento de la naturaleza de la realidad.
La influencia tecnológica y cultural de los Anunnaki
El duodécimo planeta no solo aborda el origen extraterrestre de la humanidad, sino también cómo esta herencia cósmica ha modelado nuestra evolución tecnológica y cultural, dejando huellas indelebles a lo largo de nuestra historia.
Adentrándonos en los misterios de los Anunnaki, el libro conspiración Anunnaki: el complot de los dioses reptil, expande las teorías sobre nuestros orígenes extraterrestres. Esta obra complementa el 12º planeta, explorando influencias ancestrales y linajes enigmáticos en la historia humana.
Para más información sobre Zecharia Sitchin y su extensa obra sobre los astronautas antiguos, te recomiendo visitar la página oficial de Zecharia Sitchin, donde encontrarás recursos adicionales, investigaciones y debates sobre sus teorías.
Sin más dilación te animo a la lectura de este libro:
2 comentarios en “El duodécimo planeta”
Seguro que tiene que ser interesante. Yo antes de conocerte a ti y a muchos otros como tu siempre me interesaron los libros de historia y por casualidad me compre el “El libro perdido de Enki” de este mismo autor y me hizo reflexcionar sobre nuestra excistencia. Sois grandes las personas como tu y muy valientes. sigue asi
Gracias de todo corazón hermano. Tus palabras han reconfortado mi alma. ¡¡Te envío un abrazo muy fuerte con todo mi cariño!!❤️🐇