Portada del libro El Despertar del León de David Icke

Si quieres un libro más completo sobre la naturaleza de la realidad y quienes la intentan controlar (las familias illuminati y los reptilianos que se manifiestan a través del linaje genético de las familias reales), te recomiendo “El Despertar del León” de David Icke. 

También te recomiendo sus otras obras,  pero es esta, para mí, una de las más importantes para comprender un poco más la naturaleza de la realidad y la influencia que tienen en ella los que tienen el conocimiento.

David Icke siempre revela secretos sorprendentes a medida que se publican los libros. En “El Despertar del León” muestra que la mente colectiva de la Tierra y la humanidad está siendo manipulada por la Luna, una “nave espacial” gigante habitada por líderes alienígenas que nos dan un mensaje falso y engañoso de la realidad de la “Matriz Lunar”.

La humanidad, por otro lado, está experimentando un profundo cambio de energía, un fenómeno predicho por primera vez por David Icke en 1990, que ha llevado con éxito a un gran número de personas a luchar contra sus opresores y recordar quiénes son. Verdadero: Conciencia Infinita y Eterna.

Es hora de tomar una decisión: ¿despertaremos nuestro verdadero genio y usaremos nuestro potencial como conciencia infinita? ¿O todavía estamos atrapados en la ilusión de la Matriz Lunar?

No quiero hacerte más spoiler con el libro, así que te animo a que lo leas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio