Libro una dulce revolución de Josep Pàmies

Tabla de contenidos

Autor: Josep Pámies

El libro promete una dulce revolución

 

Un encuentro transformador

 
Este libro una dulce revolución, me lo regaló Josep Pámies en persona, después de haber influido en mi vida en un momento crucial. Dicho esto, como fue el momento de adquirir el conocimiento y valentía para cambiar de alimentación. Y así quitarme el dolor extremo que me generaba la enfermedad de Crohn.
 

La inspiración detrás del cambio

 
Por eso, significa tanto este libro, porque te cuenta la historia de Josep, que tanta fuerza me dio para cambiar mi alimentación y negarme a tomar la medicación de la ciencia ortodoxa. Sobre todo cuando los médicos me decían que era imposible que me curara cambiando de dieta.

Salud, alimentación, verdad oculta y una dulce revolución
 
Asimismo, una dulce revolución es un libro sobre salud y alimentación y sobre los intereses ocultos que se mueven fuera de la vista de los ciudadanos.
 

 

La trayectoria de un agricultor consciente

 

Josep Pàmies (Balaguer, 1948) es un agricultor que ha participado en el mundo sindicalista y cooperativista desde su juventud. 

A lo largo de los años ha comprobado de primera mano el daño que la agricultura convencional está causando en la salud de las personas y el medio ambiente. En este contexto, es precisamente esto, lo que le hizo tomar conciencia de los intereses ocultos que se mueven fuera de la vista de los ciudadanos.

Del desencanto a la acción

A su vez, quedó desengañado con la alimentación industrial que él también produjo durante unos años. 

Actualmente dedica sus energías a promover un estilo de vida natural y alienta a todos a ser parte del cambio que la humanidad necesita.

Para más información sobre el movimiento y las innovadoras ideas de Josep Pàmies, visita su página web, Pàmies Vitae y descubre cómo puedes ser parte del cambio hacia una salud y agricultura sostenibles.

Reflexiones de un campesino comprometido

En las páginas de este libro, encontrarás las vivencias y reflexiones de un campesino comprometido con temas como la agricultura ecológica, la lucha contra los transgénicos, las plantas medicinales y otras formas de sanación que en la actualidad se consideran alternativas.

Tras explorar las perspectivas revolucionarias de Josep Pàmies, puedes echarle un ojo al libro la nación de las plantas de Stafano Mancuso, donde  descubrirás la sabiduría y el poder transformador de la flora en nuestra vida.

 
Sin más dilación te animo a la lectura de este libro:

 

Si te ha gustado el artículo, compártelo en redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio