Zeolita: Propiedades y Beneficios

Zeolita bote

Tabla de contenidos

La Zeolita es un activador y potenciador del sistema inmunológico, limpia la sangre, el estómago, el sistema linfático, el sistema glandular, elimina los metales pesados y toxinas del cuerpo de una manera eficiente y segura, y es efectivo en la estabilización de todos los sistemas funcionales del organismo.

Muchos de nuestros problemas de salud son causados, sin que lo sepamos, por las toxinas y metales pesados presentes en nuestro organismo.

¿Qué es la Zeolita?

Es un mineral natural (clinoptilolita) de origen volcánico, formado a partir de cenizas y agua de mar, que tiene una carga negativa que actúa como un imán para sacar las toxinas del cuerpo y atraparlas dentro de la jaula que forma la zeolita, para expulsarlas fuera del cuerpo como desechos sin ningún efecto secundario.

La estructura de la zeolita tiene forma de panales de abeja y lleva una carga natural negativa (-). Cuando es ingerida, todos los metales pesados, toxinas y productos químicos nocivos (+) son atraídos o atrapados por la zeolita para ser expulsados del cuerpo en forma natural a través de la orina en su mayor parte.

En un menor porcentaje, el resto de toxinas son expulsadas por las heces o por medio de la transpiración.

Equilibra además el pH del cuerpo, impidiendo con ello el crecimiento de células extrañas y potenciando a su vez todo el sistema inmunológico del organismo. La Zeolita se ha convertido en la opción N.º 1 para la desintoxicación natural, ya que es 100% segura y eficaz.

El tipo clinoptilolita no es dañino para el cuerpo humano. Sus restos son completamente eliminados del cuerpo dentro de las 6 a 8 horas, junto con las toxinas. Además, es un compuesto altamente estable, no siendo afectado por el calor o el frío.

Otros beneficios de la Zeloita

La zeolita también ayuda a:

  • Desintoxicante del organismo
  • Equilibrar los niveles de pH
  • Combatir los virus comunes
  • Regulador intestinal y digestivo
  • Reducir el reflujo ácido
  • Combate el asma
  • Reduce los síntomas de alergias
  • Helicobacter Pylori
  • Regula los niveles de azúcar en la sangre mediante la absorción de la glucosa

Antiguamente, era muy utilizado en Asia (China, Rusia, India) como suplemento natural para promover la salud y el bienestar orgánico.

Si te ha gustado el artículo, compártelo en redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio