Obra de Francisco de Goya, en la cual pintó a los reptiles y sus distintas formas de acceder a la 3ª dimensión. Tenemos el plano cartesiano representando la tierra plana, con la representación de la DUALIDAD mediante el positivo y el negativo del plano cartesiano. Tenemos el sol tras los reptiles, la luna en la cabeza del cura y la constelación de la cruz en una mano mientras con la otra deja los 5 sentidos atrás, para permitir el acceso a seres de otra dimensión por un corto periodo de tiempo. La representación del solsticio de invierno siempre está vinculada con el acceso de los reptiles a nuestra dimensión.
Ampliar imagenAlicia dibujada con forma de antena, está apuntando en dirección a la cerradura, simbolizando el acceso al verdadero conocimiento de la naturaleza de la realidad, que es que TODO es VIBRACIÓN.
Ampliar imagenEsto que vemos es el exterior del cuadro, el comienzo de la historia del hombre original en la tierra, y como los reptiles mediante hibridación dieron origen al humano. Podemos ver como dibujó al rey donde debería de estar la Luna, dictando las Leyes a seguir, mientras dibuja un nervio óptico roto sobre la superficie de la tierra plana, simbolizando el efecto óptico que provoca el globo ocular engañándonos, aparentando una tierra esférica.
Ampliar imagenEsta serpiente escamada estilo dragón es una pieza obsequiada al Marqués de Cerralbo, en señal de respeto y posición social, en su casa de Madrid, la cual fue la primera en tener luz eléctrica en la España de la época. La serpiente sobre la esfera simboliza el control de los reptiles mediante sus Leyes al gobernar la tierra, simbolizada con la esfera de mármol.
Ampliar imagenPodemos ver los dos gatos en representación de la DUALIDAD, detrás de ellos podemos ver la flor de lis en representación del linaje de las familias reales.
Ampliar imagenEn el trono podemos ver detrás de la reina, al dragón con la flor de lis en la glándula pineal, en representación simbológica de la capacidad de la glándula pineal para manifestar a los reptiles de la 4ª dimensión, mediante invocaciones hechas por personas entrenadas desde que son niños de muy corta edad, para desarrollar el máximo potencial de su glándula pineal y aprender a controlarla, para que puedan disfrutar por un corto periodo de tiempo los reptiles en la 3ª dimensión. Mediante miembros de la familia real también se pueden canalizar las almas de los reptiles durante los rituales de mayor nivel, y que puedan permanecer en la vibración de la tierra gracias a la genética específica de los miembros de la familia real.
Ampliar imagenLos flamencos simbolizan a los reptiles accediendo de la 4ª dimensión a la 3ª dimensión, con las patas podemos ver como forman un 4 que está la mitad fuera del agua, que simboliza la vibración de la tierra en la 3ª dimensión, y el agua representa la 4ª dimensión.
Ampliar imagenCon la mano extendida simboliza esta realidad holográfica de los 5 sentidos, y como con la frecuencia del teléfono simboliza que todo es vibración.
Ampliar imagenPodemos ver al reptil enfrente del humano tapando se el ojo y dejando al descubierto solamente un ojo en forma piramidal representando a las familias reales que son la cima de los illuminati, enfrente el reptil con una barriga de mujer embarazada y dentro de ella, la semilla del reptil, simbolizada por el huevo escamado. Podéis comprobarlo abajo como coincide el simbolismo con la modificación genética.
Ampliar imagenDependiendo del objeto de simbolismo puede significar una o la otra, pero en la mayoría de los casos hace referencia a la semilla del reptil como la representó el Bosco, en una barriga de mujer embarazada. Podría significar la glándula pineal en este caso porque es necesaria para manifestar a los reptiles mediante invocación.
Ampliar imagenMitad hombre mitad pez, en representación de los miembros de las familias reales y su capacidad para manifestar a los reptiles de la 4ª dimensión en la tierra. Introduce la semilla del reptil en la bolsa a modo de probeta simbolizando la modificación genética para crear la raza humana.
Ampliar imagenPodemos ver como introduce la semilla del reptil en la bolsa a modo de probeta, haciendo referencia simbológica a la modificación del hombre original de la tierra, dando origen al ser humano que tiene mezclado ADN de los reptiles para que puedan acceder a nuestra dimensión durante un corto periodo de tiempo durante los rituales.
Ampliar imagen