• eternamente_killuminati@yahoo.com

Libros recomendados

El libro de Masaru Emoto «Los Mensajes del agua» me parece un libro fundamental para comprender el impacto de las palabras y su respectiva vibración con la evidencia empírica de los experimentos realizados por Masaru Emoto con el agua en su punto de congelación, el libro es una recopilación de imágenes de la mayor calidad de impresión y edición del agua al congelarse, como varía la estructura molecular haciendo formas de los distintos copos de nieve, que demuestran la influencia de la vibración de las palabras en la estructura molecular del agua. También están las fotos de como el agua contaminada o sometida a palabras degradantes, logra crear distorsiones en el copo de nieve que demuestran el desequilibrio causado a estructura molecular, y que posteriormente, influenciará a toda forma de vida que conviva con él, como nosotros.

Con «El universo holográfico» de Michael Talbot aprenderás lo básico, si quieres un libro más completo sobre la naturaleza de la realidad y quienes la intentan controlar (las familias illuminati y los reptilianos que se manifiestan a través del linaje genético de las familias reales) te recomiendo «El despertar del león» de David Icke, también sus otras obras las recomendaría, por lo menos estas dos más para comprender un poco más la naturaleza de la realidad y la influencia que tienen en ella los que tienen el conocimiento:»El mayor secreto» «HIJOS DE MATRIX: COMO UNA RAZA INTERDIMENSIONAL CONTROLA EL MUNDO DESDE HACE MILES DE AÑOS» «Conspiración mundial y como acabar con ella«. Para comprender las diferentes lecciones de aprendizaje de las almas en las diferentes dimensiones «La vida entre vidas» de Michael Newton. El libro de los Médiums de Allan kardec.

Como entender las lecciones ocultas que están en todas las religiones y que son las mismas que conocen el funcionamiento de la naturaleza de la realidad, a través de los sabios (almas con mayor aprendizaje, es decir, con más reencarnaciones en las diferentes dimensiones) que hablan en las regresiones de hipnosis en ocasiones a través de algunos pacientes «Los mensajes de los sabios» de Brian Weiss. Para aprender a hacer hipnosis os recomiendo Aurelio Mejía Mesa «HIPNOSIS CLINICA Y TERAPIA REGRESIVA: METODO TERAPEUTICO PSICOEMOCIONAL» y para complementar la información, podéis ver sus regresiones en su canal de YouTube que se llama como él.

Para comprender el poder curativo de las drogas en estados alterados de consciencia estimulando la glándula pineal, y los estudios realizados con autorización del gobierno, debéis familiarizaros con los estudios de Grof, en donde podréis comprobar que esto son cosas probadas, pero que no interesa su revelación por diversos motivos relacionados con mantener desequilibrada a la sociedad, tanto a nivel empático, como didáctico, socio económico y meditativo: «Cuando ocurre lo imposible: aventuras en realidades no ordinarias» de Stanislav Grof, y sus otros títulos imprescindibles como: «PSICOLOGIA TRANSPERSONAL: NACIMIENTO, MUERTE Y TRANSCENDENCIA EN PSICOTERAPIA» «LA MENTE HOLOTROPICA : LOS NIVELES DE LA CONCIENCIA HUMANA» y para los más avanzados: «EL VIAJE DEFINITIVO: LA CONSCIENCIA Y EL MISTERIO DE LA MUERTE«.

Las enciclopedias de arte las recomiendo mucho, no por las explicaciones, las cuales dejan mucho que desear, sino por la importancia de ver como se repite la misma simbología en todas las culturas ayudándonos a comprender que la base del conocimiento procede del mismo sitio, y ese sitio es la comprensión del funcionamiento de la naturaleza de la realidad. La traducción de las tablillas sumerias «El 12º planeta» de Zecharia, que, aunque no sean 100% verdaderas, y Arizona Wilder nos contó que era canal de los reptiles, siempre hay que tener en cuenta que también quieren ser recordados por haber contado parte de la verdad, debemos diferenciar siempre la obra del autor. A medida que te informes del Mahabarata indio, las leyendas Mayas de los Códices, Las tablillas esmeralda de Egipto, la biblia… encontrarás ciertas cosas que se repiten y que te acercan más al origen real, porque ninguna es literalmente cierta. Yo he leído muchísimos más, pero creo que con estos tendrás una buena base para empezar.

Un abrazo.