• eternamente_killuminati@yahoo.com

Censurar solo nos ralentiza, nunca nos parará.

Censurar solo nos ralentiza, nunca nos parará.

Como ya sabéis, me han censurado vídeos desde que tenía solamente 800 suscriptores. Al principio solamente me ponían restricciones de edad en los vídeos que publicaba en YouTube para impedir que la información se propagara rápidamente por la red, porque como os he demostrado en muchos vídeos, las restricciones de edad no solamente impiden a los menores ver los vídeos, si no que es un filtro más complejo que impide que encuentren tu vídeo con facilidad, logrando que pases de cientos de visitas a la hora a una o ninguna en cuestión de segundos.

Pero eso fue solo el principio, me empezaron censurando los vídeos de los testimonios de los niños que presenciaron rituales de nivel medio alto, para luego censurarme mi vídeos del Bosco con restricción de edad alegando contenido sexual explícito cuando es completamente falso. De hecho, youtube me tuvo que admitir cuando apelé la decisión, que mis vídeos no infringían las normas de la comunidad, pero que «puede» que no sean aptos para el público en general.

Desde entonces me han sancionado con un strike para borrarme otro vídeo de una niña que explicaba los rituales que presenció en Francia, y como podíamos ver la misma metodología de los rituales de nivel medio que se extienden a lo largo de los diferentes países del mundo. Ahora con la operación COVID-19, hemos podido comprobar como me han censurado mis dos vídeos razonando con pruebas la verdadera razón por la que han tratado de atemorizar a la población de forma masiva, que no es ni más ni menos que conseguir que la mayor parte de la población se inyecte voluntariamente la vacuna genética que tienen preparada desde hace más de 11 años como ya nos demostraron en la serie V de 2009 con el primado negativo de la misma. COVID-19 simplemente son las siglas en inglés de Control Organic Verificate Identification Device. Que traducido al castellano es Dispositivo de Identificación y Verificación Orgánico de Control. Y 19 es el año en el que empezaron la operación para atemorizar a la población, que además, cuando vemos a que letras corresponden cada número vemos que 1=A y 9=i . Es decir 19=IA.

Con lo cual, son las siglas de Inteligencia Artificial. Con esta vacuna pretenden incrustar en nuestro ADN humano un compuesto molecular que emitirá una honda las 24 horas del día y los 365 días del año que permitirá saber la localización y parámetros emocionales en tiempo real. Por eso es tan importante para ellos implantar la tecnología 5G, porque sin una tecnología como esa, no serían capaces de monitorear tal volumen de datos en tiempo real, para poder reaccionar a cualquier tipo de disidencia que pudiera dañar su sistema corrupto en el cual los ricos acaparan casi toda la riqueza mientras los pobres no tienen apenas para comer.

La verdad siempre sale a la luz, antes o después todo mejora. Así funciona la naturaleza de la realidad, las almas venimos a aprender, y por mucho que hagan, tarde o temprano, todas las almas aprenderán. Un abrazo a todos.

Exponiendo la verdad

49 comentarios sobre «Censurar solo nos ralentiza, nunca nos parará.»

JorgeEscrito en  7:03 pm - Jun 17, 2020

Me encanta el vídeo que hiciste sobre el coronavirus y la vacuna, definitivamente este video jamás podrá estar en Youtube.

Alejandro FloresEscrito en  9:29 pm - Jun 18, 2020

El haberte encontrado, el estar aprendiendo de los temas que hablas, el brindarnos parte de ti, tu conocimiento y tu tiempo, hace darte gracias y dar gracias a la vida que nos dio esta oportunidad. Gracias, muchas gracias Enrique, eres luz que guia.

SammyEscrito en  9:55 pm - Jul 1, 2020

Siempre me encantan tus vídeos, sobre ruta la actitud que le pones a todo este proyecto, siempre firme y constante no te dejan amilanar por nadie, sigue así por favor, nunca cambies

HEscrito en  10:49 pm - Jul 3, 2020

Hola Enrique, mi nombre es Silvana y solo quería decirte que llegue por casualidad a tu pagina de Internet y me parece maravillosa junto con tus vídeos….

Mi hermana es una persona muy especial y me gustaría mucho que te contactaras con ella , tiene muchas dudas existenciales porque le pasan cosas muy peculiares.

te dejo mi correo electrónico por si gustas que te contacte con ella.

Saludos desde México

    RosanaEscrito en  12:51 am - Dic 8, 2020

    Nada es casualidad Silvana, llegaste porque era tu momento! Un saludo y abrazo

    EsEscrito en  1:29 pm - May 27, 2021

    Cracias por seguir abriéndonos los ojos yo veo todos tus vídeos y los de los hermanos varea y el de Nur para todos no se si lo epuesto bien pues estoy muy agradecida yo y mi familia saludos y portavoz seguir adelante que no nos pararán y porcierto soy una de sobediente no llevo bozal no me lo epuesto nunca en la calle y no me egastado ni un euro tengo uno que medieron pero le echo ovarios y me meto en tiendas y me suda loque me digan cuando alguno medicen ponte la mascarilla lesdigo callate borrego y quédate en casa y deja de dar porculo alos demás pedazo de zombi cuando me ven ya no medicen nada y los mosus y gual les dije que aga lo que quiera porque ni la llevo ni la pienso llevar que de mi salud me cuido yo no los genocidas de un Estado mafioso y fuera yo no epagado ninguna multa hace mas de tres meses

Mirian InsaurraldeEscrito en  10:47 am - Jul 17, 2020

Hola, soy nueva aquí. Me trajo un video, el de Gabriel y también vi el de su Hna . Quisiera saber en qué año fue grabado, si dispones de ese dato. Y si soy la única que cree que gabriel was Justin Bieber

BustamanteEscrito en  2:10 pm - Ago 12, 2020

Gracias, gracias <3

miriam gomezEscrito en  1:23 am - Ago 14, 2020

Hola. Mi nombre es Miriam Gomez de Argentina, vi un vídeo tuyo de casualidad y me quede viéndolo hasta el final. me gusta la forma y ritmo con el que hablas.’-muestras empatia con las personas del chat y eso me agrada. Te felicito, sigue adelante!! te censuran porque estas haciendo lo correcto, de lo contrario serias uno mas en las redes!!

Olga de leonEscrito en  8:47 pm - Ago 15, 2020

Hola esta pagina nos la compartio un hermano en Cristo. En realidad apenas estoy indagando tus revelaciones.
Que plan de accion tiene al respecto de salir del sist. Economico LA BESTIA?

XochitlEscrito en  7:58 am - Sep 11, 2020

Me facino El analisis de Estan Vivos, sigue ese grandioso trabajo. Bendiciones desde San Diego Ca

Angelina Monica GallardoEscrito en  1:52 pm - Sep 11, 2020

Excelente todo lo que apoyas. Soy de Argentina y me gustaría seguir tus publicaciones. Gracias por ayudarnos a entender y a despertar.

ADrianadEscrito en  1:57 am - Sep 12, 2020

Enrique, gracias x tus exposiciones y felicitaciones x tu inmensa tarea de enseñar a despertar!!

JgonnyEscrito en  4:08 pm - Sep 16, 2020

Amigo me gustan tus videos y he aprendido mucho y despertado…..pero tienes algunos criterios equivocados Acerca de Dios….. si tuvieras una experiencia con el……El te ayudaria a hacer micho mejor tus videos….. igual son muy buenos solo te falta la revelacion espiritual

Víctor JimenezEscrito en  4:36 pm - Sep 25, 2020

Yo me considero desde hace tiempo una persona despierta Casualmente desde el 11 S como Enrique …. pero tu manera de enfocar tus vídeos relacionado con la psicología es realmente increíble, y hace mucho más sencillo entre comillas …de que las personas que aún están dormidas se vayan dando cuenta de esta triste realidad que nos rodea. Chapo chapo chapo. Estos maniacos … no nos controlarán más.

candyEscrito en  8:32 pm - Sep 30, 2020

Hola hermano enrique! Lo primero darte las gracias por haberme hecho ver tantas cosas en tan poco tiempo. Siempre he sido una persona muy espiritual, con sus humildes experiencias. Pero el lento despertar que estoy atravesando desde hace 2 años con todas estas mentiras que nos hemos tragado sin poder siquiera darnos cuenta, se ha visto incrementado gracias a personas como tu. muchas gracias de nuevo. He de decirte de libra a libra… que elevas mi frecuencia hermano. felicidades por tu trabajo.

SaAEscrito en  7:40 pm - Oct 6, 2020

Enrique,soy una señora de 71 años te sigo y me encanta lo didáctico que son tus videos y lo despierto que estás, me pregunto cuándo tengas mi edad a donde habrás llegado. Tengo una hija de tu edad y con ella no puedo hablar de estos temas.abrazos.

    Exponiendo la verdadEscrito en  7:26 pm - Oct 9, 2020

    Gracias de corazón por tus palabras, me inspiran par continuar mejorando cada día más. Es común no tener personas cercanas con la que hablar de ciertos temas que para nosotros son muy importantes, pero debemos entender que cada alma tiene su propio aprendizaje y no todas las almas deben de comprender las mismas cosas. Sabes que somos muchos los que hemos despertado, y poco a poco nos vamos uniendo para lograr una mejora colectiva. Te envío un abrazo muy fuerte, y el mejor de los deseos de que un día puedas compartir estos temas con tu hija, como yo tuve la gran oportunidad de compartir las mejores conversaciones junto a mi padre, el cual estaba mucho más despierto de lo que nunca me pude imaginar…

      VictorEscrito en  7:58 pm - Ene 22, 2021

      Hola, un placer ver tus videos y apoyo tus ideales me gustaria que analizaras una buena serie que se llama MR ROBOT creo que dice mucho muchas gracias un saludo desde Toledo.

PabloEscrito en  6:13 pm - Oct 14, 2020

Desde que descubrí tu canal no puedo dejar de ver tus videos, tus informes, sos muy claro para explicar estos tema que parecen bastantes complejos, eh aprendido y sigo apriendiendo mucho con tu material y tus investigaciones, te quiero dar las gracias por compartir toda esta info y enseñarnos la verdad de las cosas. Sigue así. Abrazo grande!

IssacEscrito en  8:31 pm - Oct 30, 2020

Hola Me llamo Issac escribo desde Arequipa – Perú 🇵🇪.
llevo dias mirando tus videos ( tengo algunas preguntas que quisiera hacerte)
Pero primero vere todos tus videos, asi me tome semanas o meses hacerlo
( tal ves encuentre algunas respuestas en tus videos)
Hasta entonces buenas vibras cuidate.

ManuxEscrito en  2:27 pm - Nov 2, 2020

Podías hacer un video sobre la información que encierran:
El mutus liber
Los arcanos mayores del tarot egipcio
La portada Alemana del» CORPUS HERMETICUM» creo que es del 1668
Gracias por existir

ChadayEscrito en  11:39 pm - Nov 5, 2020

Muchas gracias por todo lo que haces por ayudarnos a despertarnos de verdad que ahora veo las cosas muy diferentes trato de utilizar mi empatía con cada problema y de elevar mis energías muchas gracias <3

Jack M CozartEscrito en  6:02 pm - Nov 16, 2020

Gracias por la importante información.

DorisiñaEscrito en  8:43 pm - Dic 12, 2020

Hola Enrique, muchísimas gracias por toda tu información privilegiada.gracias infinitamente. Mi admiración a tu persona.

LucyEscrito en  8:21 pm - Ene 8, 2021

Hola mis saludos desde Venezuela lo ví la primera en el canal de rimbel 35 el cual sigo y de hay e estado viendo sus videos. Guao sorprendente todo la información del primado negativo ví tus vídeos como 2 horas seguidos y Vi la televisión y me empeze a dar cuenta de cosas que no había detallado antes. Siga así continuando despertando a la persona. Usted es muy inteligente y guapo😉

Elena liberteEscrito en  4:55 pm - Ene 27, 2021

Hola querido ser de Luz. Me siento muy agradecida por el trabajo que realizas, realmente estas ayudando a muchos a despertar y compartir el conocimiento es un acto muy grande de amor. Gracias por ser una de las personas que están deslizando el manto de la ignorancia que cubre todo el conocimiento y la verdad. Estoy leyendo el libro que recomendaste de Michael Newton «vida entre vidas» y te recuerdo mientras lo leo. Es un GRAN LIBRO que todos deberíamos leer. Esta en versión audio libro. Espero lo lean. Les ayudará a tener más claridad y comprensión de la vida. Quisiera saber como podemos ayudar a que sigan difundiendo la verdad. No quiero dar un sticker en YouTube. Porque dicen que ellos solo te dan una parte y no me parece justo con tanta censura, strikes. Si tienes un número de cuenta donde te podamos ayudar para que compres una cámara, o le dediques tiempo a seguir haciendo vídeos. Se que es una inversión de tiempo y es algo invaluable. Me gustaría apoyar tu trabajo y aunque no somos la mayoría, quizás no tengamos muchos recursos como los ricos. Pero Estos que estamos poquito a poquito, se que vamos apoyar todos juntos al gran proceso de despertar en conciencia de la humanidad. Un abrazo de luz.

    Exponiendo la verdadEscrito en  12:54 am - Feb 1, 2021

    Muchísimas gracias de corazón por tus palabras Elena, me dan la fuerza para continuar mejorando cada día un poco más. Para mí, el libro de Michael Newton marcó un antes y un después en mi vida, porque confirmaba mucho de lo que había aprendido con las regresiones de hipnosis, además de aportarme datos nuevos que me ayudaron a llegar a mejores razonamientos. Respecto al donativo para apoyar mi trabajo, te diré que te lo agradezco desde lo más profundo de mi alma, que valores así mi trabajo me anima a continuar. YouTube se queda con un porcentaje bastante alto de los superchats, pero vale la pena porque puedo hablar con vosotros directamente que me encanta. Sé que lo haces por amor incondicional, así que no te preocupes si se quedan con un porcentaje porque me gusta interactuar con vosotros en directo. Te dejo mi dirección de paypal por si quieres que no intervenga youtube: https://www.paypal.com/paypalme/exponiendolaverdad
    Que te preocupes de que me llegue la mayor cantidad del dinero posible dice mucho de ti, antepones mi bienestar ante todo, y eso demuestra tu alto nivel de empatía. ¡¡Un abrazo muy fuerte!!🐇💖 ¡¡Te quiero!!🐇💖

JorgegeEscrito en  1:23 pm - Ene 30, 2021

Hola Enrique he visto un video tuyo y he quedado impactado sobre el covid, padezco Crohn como tu y he sacado prácticamente toda la medicina que me han recetado los médicos, me han dado últimamente Humira que es un biológico y me gustaría que me dieras tu opinión, suplante los remedios por naturales he bajado el estres y como más sano, espero tu respuesta. Un abrazo Jorge de Argentina

    Exponiendo la verdadEscrito en  12:42 am - Feb 1, 2021

    Yo solamente te puedo decir, que me he hecho vegano y no me ha vuelto a doler la barriga. Yo no tomo ninguna medicación para el Crohn, me daban hasta 13 pastillas diarias y no tomé ninguna. No consumo nada de animal, tomo leche de soja, cacao puro y miel. Toda clase de frutas en licuadora y en zumo así como también enteras. También como las comidas siempre con legumbres y verduras, lentejas, habas, quinoa, garbanzos, con judías, calabaza, calabacín, cebolla, brócoli, col lombarda, etc. Cada persona debe encontrar su camino, mi camino era el veganismo y nunca más tengo que pasar dolor de barriga. Espero que tengas suerte y encuentres tu solución. Yo solamente te cuento mi caso por si quieres aprender. ¡¡Un abrazo fuerte hermano!!

LizEscrito en  12:58 am - Feb 19, 2021

Enrique gracias, por tan valiosa información. Estoy próxima a cumplir 60 años y de verdad que me tienes anonadada y feliz de escucharte. Felicidades por tu humildad y buen humor. Por favor habla mas sobre hu , humanismo, de donde venimos, lo escuché de ti en el cuadro de el
Bosco pero me gustaría que profundizaras aún más. De nuevo graciasss

ElizabethEscrito en  1:00 am - Feb 19, 2021

Enrique gracias, por tan valiosa información. Estoy próxima a cumplir 60 años y de verdad que me tienes anonadada y feliz de escucharte. Felicidades por tu humildad y buen humor. Por favor habla mas sobre hu , humanismo, de donde venimos, lo escuché de ti en el cuadro de el
Bosco pero me gustaría que profundizaras aún más. De nuevo graciasss

YesicoEscrito en  2:12 am - Mar 4, 2021

Hola .Enrique, he visto algunos de tus videos y con toda franqueza he quedado impactado con tus argumentos y por lo que transmiten. No tenia ni la más mínima idea del primado negativo de las pelis, Han despejado mi cielo… ! Aunque tengo algunas dudas por ejemplo: en cuanto a que puede hacer una persona despierta, es decir una golondrina no hace verano en una sociedad tan desunida como en la que vivimos ,muchos no aceptan sin mas los principios formulados previamente por otros son.muy pocos los que tienen la.mente abierta para al menos cuestionarse algo de lo que le implantaron desde niños y lo digo por experiencia propia ya qué a partir de conversaciones con algunos amigos míos y conocidos. He notado que terminan dando opiniones vanas y con una con notación burlona Asia mí , por tocar temas como el terraplaniasmo, las conspiraciones, las sociedades secretas entre otras. Pero bueno!! Los videos que subes si son muy buenos y si dejan una enseñanza un abrazo fuerte hermano.

    Sesé OteroEscrito en  4:53 pm - May 2, 2021

    Acabarás encontrando personas como tú que también están en el proceso de despertar y que por lo tanto tienen empatía y vibran alto. Todos pasamos por ese momento de frustración en el que queremos que la gente despierte y no lo conseguimos. Como dice Enrique cada uno tiene su momento y debemos tener empatía. Por cierto esta noche le han cerrado el canal de youtube a Enrique, eso es que está haciendo las cosas muy bien.

MathiascEscrito en  4:47 am - May 2, 2021

que va a pasar??
youtube te cerro la cuenta :,(

Janet CastroEscrito en  10:52 pm - May 9, 2021

Hola Enirque, muchas gracias por la increible iluminacion que estas compartiendo con la humanidad. Admiro mucho tu coraje y valentía!! Te conoci en el canal de Raúl Durán cuando hablaste sobre el «Primado Negativo» y desde entonces me suscribí a tu canal para seguir aprendiendo y continuar mi proceso de despertar de cociencia. He visto algunos videos tuyos que me han confirmado lo que empece a descurbir desde el 2019 sobre las familias reales , el sistema económico corrupto y la manipulación que ejercen sobre la socidad. Pero, decidí ignorarlo por miedo a la presión social de mis seres queridos más cercanos. Ahora, estoy convencida de que quiero cambiar mi realidad, disfrutar más de la vida, y ser libre de toda programación mental impuesta. Me encantaría que pudierás analizar la película «Inception» protagonizada por Leonardo DiCaprio, pienso que esta muy relacionada con todo lo que estamos viviendo. Un abrazo de alma desde Canadá!
Aquí te dejo un artículo muy interesante que encontré sobre nueva ley que Chile propone para proteger a sus ciudadanos en contra de la tecnología del control mental. De ser aprobada, Chile sería el primer país en el mundo en implementar dicha ley.
https://www.thesun.co.uk/news/worldnews/14882604/new-inception-mind-control-laws-unveiled-chile/

    Exponiendo la verdadEscrito en  11:54 pm - May 9, 2021

    Gracias de corazón por tus palabras, me animan a continuar esforzándome para mejorar cada día más. Esa noticia es muy buena, me alegra que traten de proteger a la población contra el control mental. Muchas gracias por enviarme la noticia, la desconocía, y me parece muy importante que la gente se entere de estas buenas noticias. ¡¡Te envío un abrazo muy fuerte Janet!! 🐇💖

Nosferatik13Escrito en  11:36 pm - May 16, 2021

Hola, debo decir que estos tiempos son complicados en todos los aspectos, la humanidad positiva debe de ser muy fuerte para afrontar todos los obstáculos de aquellos que gobiernan este mundo con su malvada agenda. Cada día habrá más despiertos y eso no lo podrán frenar esta vez. Muchas gracias por el contenido.

El poeta ErmitañoEscrito en  5:10 am - May 25, 2021

Hola, amigo y maestro. Yo soy escritor, al menos intento colarme en ese mundo, pero he estado intentando comprender cómo generar primado positivo y cómo no generarlo. He escrito historias que son un tanto difíciles de comprender con la mente cerrada, pues toco temas de las élites, sin embargo, no sé si lo que hago lo estoy haciendo de la forma correcta, pues pretendo denunciar las aberraciones que suceden en el mundo. ¿Podrías por favor, explicar la forma correcta en que podría generar primado positivo?

De antemano, muchísimas gracias por exponer siempre la verdad y ayudar a que más gente pueda despertar del aletargamiento tan pesado en el que a todos nos han mantenido de una u otra forma.

Walter PalermoEscrito en  8:56 pm - Jun 10, 2021

Hola y mucho gusto en conocerte, realmente me iluminastes , hace muchos años que creia que estaba nadando en contra la corriente. Sin embargo encontrarte en mi camino eh comprendido mejor la realidad.al incorporar los conocimientos que expones . Te agradezco por transmitir a la humanidad toodo ese conocimiento muchas gracias y te sigo como puedo .. ya le pase la posta a mis hijas y estan despertando tambien . Es que no comprendian mi filosofia pero como se los explicas vos ya estan entrando en otra frecuencia de entendimiento. Muchas graciss

NormaEscrito en  9:45 pm - Jun 20, 2021

Hola Enrique, te cuento que Netflix ha lanzado la primera temporada de la serie «Sweet Tooth» que trata sobre la vida de un niño nacido mitad humano y mitad venado… como ves, ahora abordan abiertamente el tema de los híbridos… A ver si nos puedes compartir tus impresiones sobre el primado negativo… Gracias por ayudarnos a despertar…Un abrazo de Luz desde Perú

DepasoEscrito en  1:45 pm - Ago 2, 2021

Gracias por tu trabajo.

Quizás te resutaría interesante la serie de «The OA».

Saludos

Deja tu mensaje

A %d blogueros les gusta esto: