• eternamente_killuminati@yahoo.com

Archivo mensualjunio 2020

Censurar solo nos ralentiza, nunca nos parará.

Como ya sabéis, me han censurado vídeos desde que tenía solamente 800 suscriptores. Al principio solamente me ponían restricciones de edad en los vídeos que publicaba en YouTube para impedir que la información se propagara rápidamente por la red, porque como os he demostrado en muchos vídeos, las restricciones de edad no solamente impiden a los menores ver los vídeos, si no que es un filtro más complejo que impide que encuentren tu vídeo con facilidad, logrando que pases de cientos de visitas a la hora a una o ninguna en cuestión de segundos.

Pero eso fue solo el principio, me empezaron censurando los vídeos de los testimonios de los niños que presenciaron rituales de nivel medio alto, para luego censurarme mi vídeos del Bosco con restricción de edad alegando contenido sexual explícito cuando es completamente falso. De hecho, youtube me tuvo que admitir cuando apelé la decisión, que mis vídeos no infringían las normas de la comunidad, pero que «puede» que no sean aptos para el público en general.

Desde entonces me han sancionado con un strike para borrarme otro vídeo de una niña que explicaba los rituales que presenció en Francia, y como podíamos ver la misma metodología de los rituales de nivel medio que se extienden a lo largo de los diferentes países del mundo. Ahora con la operación COVID-19, hemos podido comprobar como me han censurado mis dos vídeos razonando con pruebas la verdadera razón por la que han tratado de atemorizar a la población de forma masiva, que no es ni más ni menos que conseguir que la mayor parte de la población se inyecte voluntariamente la vacuna genética que tienen preparada desde hace más de 11 años como ya nos demostraron en la serie V de 2009 con el primado negativo de la misma. COVID-19 simplemente son las siglas en inglés de Control Organic Verificate Identification Device. Que traducido al castellano es Dispositivo de Identificación y Verificación Orgánico de Control. Y 19 es el año en el que empezaron la operación para atemorizar a la población, que además, cuando vemos a que letras corresponden cada número vemos que 1=A y 9=i . Es decir 19=IA.

Con lo cual, son las siglas de Inteligencia Artificial. Con esta vacuna pretenden incrustar en nuestro ADN humano un compuesto molecular que emitirá una honda las 24 horas del día y los 365 días del año que permitirá saber la localización y parámetros emocionales en tiempo real. Por eso es tan importante para ellos implantar la tecnología 5G, porque sin una tecnología como esa, no serían capaces de monitorear tal volumen de datos en tiempo real, para poder reaccionar a cualquier tipo de disidencia que pudiera dañar su sistema corrupto en el cual los ricos acaparan casi toda la riqueza mientras los pobres no tienen apenas para comer.

La verdad siempre sale a la luz, antes o después todo mejora. Así funciona la naturaleza de la realidad, las almas venimos a aprender, y por mucho que hagan, tarde o temprano, todas las almas aprenderán. Un abrazo a todos.