• eternamente_killuminati@yahoo.com

Archivo mensualmayo 2018

La importancia del oxígeno

Como todos sabéis, el oxígeno es fundamental a la hora de alcanzar niveles superiores de consciencia, ya sea mediante la meditación, la hipnosis, la respiración holotrópica, el reiki, o los psicotrópicos, la respiración es la base indispensable. Por eso las familias Reales dicen que tienen la sangre azul, porque su alto contenido en cobre en la sangre, hace que cuando sangran y la sangre se coagula, se torne verde azulada. El cobre en la sangre es uno de los encargados de sintetizar el oxígeno, con lo cual, por cada bocanada de aire que los miembros de la casa Real respiran, su nivel de oxígeno en sangre es mucho mayor que el de cualquiera de nosotros. Ese nivel de oxígeno extra aportado a la glándula pineal, hace que puedan alcanzar niveles de consciencia más elevados.

Si queremos que la gente empiece a entender conclusiones mucho más avanzadas, elevar el nivel de oxígeno en la tierra mediante la plantación de árboles es fundamental.

Desde aquí hago un llamamiento a todas las personas que quieren mejorar el mundo, debemos plantar todos los árboles que podamos al año, repercutirá en un mayor avance de la sociedad en general.

Un abrazo, de vuestro compañero de viaje, Exponiendo la verdad.